Central Park, un gigantesco parque

No es imposible adentrarse en un oasis moderno. A decir verdad, existen varios alrededor del mundo que prometen dar a tu vida una experiencia maravillosa. Uno de esos lugares es Central Park.

El corazón de New York

Ubicado en el centro de la ciudad que no duerme, Central Park es una de las mayores referencias en la cultura popular. De hecho, es constantemente representado en series, películas, cómics, etc.

Puedes alquilar unos patines, o una bicicleta, y pasear por el lugar como todo un neoyorquino. Disfruta de sus puntos de interés en los alrededores, específicamente lugares como el Zoológico de Central Park o el Museo Metropolitano de Arte.

El parque es hogar de migraciones de aves en las estaciones cálidas, un verdadero espectáculo visual. Asimismo, se extiende por más de tres kilómetros cuadrados, dibujando un rectángulo perfecto y -visto aéreamente- majestuoso.

El parque cuenta con esculturas y paisajes hermosos que harán de tu recorrido algo inolvidable. Y no te preocupes, también tiene su propia estación de policías.

Conoce la ciudad que nunca duerme, por las aceras de Central Park.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *