Ámsterdam la capital del libertinaje en Holanda

 

La ciudad de Ámsterdam es reconocida mundialmente como uno de os grandes centros cosmopolitas de Europa. Esto se debe a su increíble arquitectura clásica que vive en equilibrio con la moderna. Además, esta ciudad cuenta con grandes centros culturales que son bandera a nivel mundial. Algunos de estos son el museo de Van Gogh, la casa de Rembrandt o la casa de Ana Frank.

La otra de Ámsterdam

Esta fascinante ciudad también cuenta con el conocido Barrio Rojo. Este lugar le ha conferido ser renombrada como una ciudad de libertinaje por las diversas excentricidades que se pueden encontrar o hacer allí.

En el Barrio Rojo es posible encontrar a prostitutas exhibiéndose en vitrinas. Estas deben pagar impuestos por el lugar donde ofrecen sus servicios. Este tipo de actos revelan el equilibrio que hay entre el cumplimiento de las normativas y el desenfreno de los holandeses y turistas.

Igualmente en la capital holandesa el consumo de marihuana es lícito. Además, se encuentran tiendas de video y diversos locales en los cuales prima siempre el carácter sexual como muestra de su calidad libertina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *