La hermosa ciudad de Cuzco: Gran sitio arquitectónico

Esta ciudad fue la principal en el imperio Inca considerada por los mismos como “Ombligo del mundo”. Era el centro vital del milenario Tahuantinsuyo (Imperio de los Incas) y hoy en día es la ubicación mas asistida en Perú ya que ofrece una riqueza por el lado espiritual y por su arquitectura.

La hermosa ciudad de Cuzco en Perú, promete persuadir la atención de los individuos que visiten sus calles y construcciones por ser un rumbo donde conocerás la historia, naturaleza, gastronomía y arte que son tan importantes para este país en evolución.

Cuzco fue construida en el año de 1100, en el hemisferio occidental, es la ubicación más antigua donde aún existe gente residenciada, las edificaciones emanan lo impresionante de su resistencia ya que posee una mezcla de la cultura Inca y colonial. Esta zona montañosa está situada cerca de Machu Picchu y el camino Inca por lo que se conoce como uno de los sitios más importantes de este país. La ciudad está ubicada en una altura de 3.500 sobre el nivel del mar lo que significa que las noches son de baja temperatura y los días frescos.

En la ciudad encontrarás edificios coloniales creados sobre la cimentación de piedra de los templos incas, iglesias y conventos en los alrededores del Templo del Sol. A pesar de ser construcciones arcaicas la calidad y energía de la gente es crucial para concluir en que debes visitar la hermosa ciudad de Cuzco ubicada en Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *