¿Qué ver en Budapest?

Si estás leyendo este post es porque lo más seguro es que estés buscando un sitio donde puedas pasar realmente unas vacaciones inolvidables, o por lo menos unos verdaderos días de relax, si es así y estamos en lo correcto, te invitamos a conocer Budapest, en este lugar podrás pasar unas vacaciones únicas e inmejorables, puesto a que dicho lugar reúne todo lo necesario para poder disfrutar al máximo de unas vacaciones o en su defecto de unos días completamente maravillosos.

Por esta razón es que nosotros por este mismo medio les vamos a explicar cosas que descubrir en Budapest para que se den cuenta que este sitio realmente se convierte en una excelente opción para visitar y conocerlo lo más posible, sin más que acotar comenzamos de lleno con el artículo.

Mejores sitios de Budapest para visitar

El parlamento de Budapest, este es el edificio más más famoso de la ciudad, el cual se encuentra situado a orillas del Danubio, dicho edificio es bastante cautivador, pues es tipo neo-gótico, de este llama la atención tanto su exterior como interior, por dentro se pude visualizar un hermoso decorado con mármol y oro, en el se encuentra la corona de San Esteban, en dicho lugar destacan tanto la escalera principal como su antigua cámara alta, este cuenta con diversas cosas que ver, por ello se convierte en sitio ideal para visitar.

Los balnearios de Budapest son y seguirán siendo una gran opción en el momento de visitar esta hermosa ciudad, pues hay que estar conscientes que los balnearios de agua termal son uno de los lugares más increíbles que visitar en dicha ciudad, en Budapest hasta se pueden encontrar unos 118 manantiales, los cuales cuentan con una temperatura de entre 28°C hasta los 80°C.

Otro increíble lugar para visitar de esta poderosa ciudad es el puente de las cadenas, este es considerado uno de los puentes más bonitos de todo el mundo, este además es el puente más antiguo de la ciudad.

El castillo de Buda, es sin duda alguna otro sitio perfecto para visitar en Budapest, este se encuentra ubicado en lo alto de la Colina de Buda, este mismo fue construido en el pleno siglo XIV, este quedo casi en ruinas durante la segunda guerra mundial, pero por suerte fue reconstruido luego de ello en un estilo neoclásico.

Sin duda alguna el parque Varosliget también se convierte en un buen sitio que visitar en Budapest, este es el parque más importante de la ciudad, este parque es bastante cautivador.

En Budapest podemos al día de hoy encontrar cafeterías históricas, las cuales realmente valen la pena visitar, así que mientras probamos un delicioso café podemos visitar estos edificios antiguos.

Finalmente nos podemos encontrar con el Váci Utca, esta es una calle peatonal, la cual está repleta de tiendas y restaurantes que se han convertido en la más popular que visitar en la ciudad, allí podemos encontrar muchas tiendas como bares, donde podrás pasar días como noches inolvidables, así que si te animas a visitar esta hermosa ciudad te invitamos a recorrer estos interesantes lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *