¿Qué ver en Edimbugo?

Para nadie es un secreto que Edimburgo es la ciudad más bonita de Escocia, todo el que la visita queda realmente encantada de esta preciosa y encantadora ciudad, por ello si tú no la has visitado te recomendamos hacerlo en estas vacaciones, si esta idea te parece entonces aquí te dejamos los lugares que puedes visitar de este lugar.

Si tienes pensando viajar a esta encantadora ciudad lo más seguro es que te estés preguntando que ver en Edimburgo así que si esta es tu pregunta toma en cuenta los sitios que te mencionaremos a continuación.

Calton Hill

Si viajas a Edimburgo sí o sí tienes que ir al Calton Hill, pues no hay nada más encantador que subir al atardecer a dicha colina y deleitarte con una hermosa puesta de sol sobre la ciudad, esto sin duda alguna es una de las mejores cosas que podemos hacer en nuestro viaje a Edimburgo.

Castillo de Edimburgo

Otro lugar que sin duda alguna vale la pena visitar es el Castillo de Edimburgo, tanto así que este es realmente el lugar de toda la ciudad más visitado por los turistas, este está situado en una gran colina en el centro histórico y está plenamente rodeado de acantilados, lo cual lo hace más atractivo, este castillo posee muchos puntos de interés y si vas a la ciudad de Edimburgo tienes que visitarlo, para conocer un poco de su historia.

Royal Mile

Para los que no lo saben aún, la Royal Mile es realmente la calle más famosa y uno de los sitios más imprescindibles que visitar en dicha ciudad, pues esta avenida cruza el centro histórico, posee un aproximado de 1,8 kilómetros y esta misma es la que comunica al Castillo de Edimburgo con el gran Palacio de Holyrood, lo que significa que caminar por dicha zona incluye observar detalladamente edificios antiguos, tomar algo en sus animados pubs, comprar en sus tiendas más tradicionales, entre otras cosas.

Palacio de Holyrood

De igual forma este es otro lugar que sin duda alguna te fascinara visitar en esta ciudad, este se encuentra ubicado al final de la Royal Mile, es del siglo XII, fue por mucho tiempo la residencia oficial de la reina de Inglaterra cuando esta visitaba Escocia, además es un palacio muy lindo, tiene un interior de estilo barroco, posee muebles y tapices antiguos.

Dean Villaje

Este es sin duda alguno uno de los sitios de esta ciudad que más encanto posee, es un pequeña pero asombrosa aldea convertida en un pintoresco barrio, la cual se encuentra a la orilla del río Water of Leith, esta misma parece sacada de un verdadero cuento, ya que posee puentes hermosos, casas de piedras rodeada de una vegetación cautivadora, entre otras cosas.

Pubs

Si quieres pasar un momento agradable estando en Edimburgo no puedes dejar de visitar uno de los pubs y tomarte una buena cerveza, o un whisky o directamente comerte algo rico como tradicional, mientras pasas momentos únicos como diferentes bienes sea solo o en compañía de tu familia o amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *