La antigua ciudad de ‘Suzdal’ en Rusia

A 200km de Moscú, encontramos Súzdal, uno de los destinos más populares del famoso Anillo de Oro, donde se encuentran reunidas las ciudades más antiguas de Rusia.

Para poder trasladarnos a este apartado lugar, debemos utilizar el tren hasta Vladímir y luego tomar un autobús que se dirija a Súzdal.

Qué convierte a este pueblo en un lugar turístico

Luego del laborioso camino hasta llegar a nuestro destino, nos encontramos una ciudad con 11.000 habitantes, donde encontramos al menos unos 200 monumentos arquitectónicos únicos en su tipo, los cuales van desde monasterios e iglesias hasta museos.

En los puestos comerciantes del centro del lugar, se despliegan comerciantes que ofrecen artesanías en madera, prendas tradicionales y bebidas características del país.

Los monasterios, cuentan las historias más antiguas del país, preservando el legado de épocas pasadas que caracterizan a Rusia.

Probar las comidas tradicionales de Súzdal, es una experiencia que no podrás repetir en otro sitio. Las comidas completas para dos personas, vale alrededor de unos 500 rubros.

Es imposible no hablar del Kremlin de Súzdal, puesto que es más antiguo que el Moscú. El lugar se encuentra construido para ser rodeado por el río Kamenka y en su interior se guardaban las riquezas de los príncipes.

Súzdal, es aquel sitio que nos permite darle vida nuevamente a la historia Rusa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *