Flåm un pueblecito muy llamativo en Noruega

Es necesario tomarnos un descanso de vez en cuando, apartarnos de la ajetreada agenda de la ciudad y tomarnos un respiro de lo cotidiano, volviendo a la naturaleza y apreciando lo que nos rodea.

Flåm, es un hermoso pueblo que se encuentra ubicado en Noruega, rodeado por montañas escarpadas, cascadas y valles estrechos; un lugar apartado que se convierte en un paraíso para turistas que buscan experiencias únicas con la naturaleza.

Cómo llegar y qué puedo encontrar

El tren de Flåm es una de las líneas de ferrocarril más extraordinarias del mundo. Es un recorrido que comienza desde el nivel del mar en el fiordo hasta la montaña, lo que se traduce en un ascenso de casi 900 metros de altura, serpenteando por el interior de la montaña. Desde el comienzo, podremos comenzar a observar los verdes paisajes del lugar.

Luego de llegar, este lugar ofrece actividades basadas en las tradiciones locales, como la pesca en las montañas, recorridos en bicicletas o a pie por las rutas en el valle de Flåm, visitas a la Granja de Otternes o simplemente, podemos sentarnos a disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *