Enamórate de la ciudad de París en Francia

Paris es la capital de Francia y una de las ciudades más pobladas; se estableció en la única comuna unidepartamental del país.  Dicha ciudad es uno de los núcleos económicos más importantes del país, pero más allá de la fuente de ingreso de París es imposible ignorar ese desborde de romanticismo que emana al pisar esta ciudad, ¿Cómo no enamorarse de la ciudad de París? Sus avenidas, la escenografía que todos los  parisinos tienen diariamente es envidiable y más porque es catalogado como uno de los sitios turísticos más visitados a nivel mundial, las cifras indican que anualmente se recibe alrededor de 42 millones de visitas.

Sitios como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, Notre Dame o los Campos Elíseos son  concurridos por miles de turistas con inmensas ganas de vivir una experiencia inolvidable.

Enamórate de la ciudad de París en Francia, estar en un lugar donde fácilmente puedes vivir una historia de romance no solo con una persona sino también de forma individual  es una experiencia mágica y es que pasear por la ciudad de la luz debido a su alumbrado público te impactará y no permitirá que dejes de visitar esta especial ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *