Todo lo que necesitas saber sobre la herramienta iGram

No cabe la menor duda de que hoy en día existen muchas herramientas web en línea que son muy útiles, especialmente si hacemos uso en nuestro día a día de redes sociales como Instagram y como muchos de ustedes ya lo deben saber, iGram resulta ser una de estas, por ello decidimos realizar este artículo para así hablarles un poco sobre está increíble herramienta.

 

¿Qué es iGram?

 

iGram resulta ser nada más y nada menos que una herramienta web en línea que nos permite story saver o en su defecto descargar historias de Instagram, es decir, que este es un descargador de historias de Instagram, que nos permite descargar de forma tanto rápida, fácil como anónima cualquier historia de Instagram en nuestro dispositivo.

 

¿Cómo descargar historias de Instagram con iGram?

 

Por suerte para nosotros hoy en día es muy fácil descargar historias de Instagram gracias a herramientas como iGram. Si estás interesado en usar esta herramienta, entonces recuerda que para ello solo debes ingresar al sitio web de esta aplicación (iGram.io) y seguido de ello debes copiar el enlace de la historia de Instagram que quieres descargar, ya que ese mismo enlace debemos colocarlo en el campo correspondiente, después de pegar el enlace solo debes dar clic sobre el botón «Descargar» y listo de este modo la historia en cuestión se empezará a descargar y una vez finalizada la descarga el archivo de la historia quedará guardado en tu dispositivo.

 

¿Qué dispositivo debo usar para descargar las historias de Instagram con iGram?

 

iGram como ya lo mencionamos anteriormente en este mismo post, resulta ser es una herramienta web en línea que nos permite descargar tanto fotos, como videos y videos IGTV de Instagram y lo mejor de todo es que está herramienta está diseñada para ser fácil de usar en cualquier dispositivo, es decir, que podemos descargar historias de Instagram por medio de iGram bien sea desde un celular inteligente como asimismo desde una tableta o incluso desde una computadora.

 

¿Debo registrarme para usar iGram?

 

Una ventaja clave de usar esta herramienta es que para utilizarla y poder descargar las historias de Instagram no necesitamos registrarnos ni mucho menos crearnos una cuenta, cosa que es genial, porque así todo queda en anonimato.

 

¿Puedo guardar cualquier historia de Instagram al hacer uso de iGram?

 

Ten en cuenta que para poder guardar una historia de Instagram al hacer uso de herramientas como iGram debes estar primero totalmente seguro de que dicha historia es visible para el público, de lo contrario no podrás guardarla.

 

¿Debo pagar dinero para usar esta herramienta (iGram)?

 

iGram es una herramienta que nos permite descargar cualquier historia de Instagram que nosotros deseamos en muy poco tiempo y lo mejor de todo que de forma gratuita, es decir, que no necesitamos pagar nada por usar esta aplicación, cosa que es sin duda alguna muy beneficiosa tanto para nosotros como asimismo para nuestro bolsillo.

 

¿Existe algún límite de descarga al usar el descargado de historia de Instagram (iGram?

 

Otra ventaja importante de hacer uso de esta herramienta web en línea (iGram) es que nos permite descargar sin límite alguno todas las historias de Instagram que deseemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.